martes, 30 de septiembre de 2014

¿Por qué ``¿Mama que hay de cena?´´?

Activdad 0, ejercicio 1...y ya de paso explicar el nombre del blog
Es muy simple, porque puedo, porque tengo la elección de hacerlo, puedo cuestionarme las reglas sociales que supuestamente me impiden mostrar estupideces sin motivo alguno, pero, repito, yo soy quien elige, y eso es en lo que consiste la ética, y a eso se debe este blog

 ¿Te parece machista el título? Pues a mi me hace gracia, y eso se llama humor, y en eso se basa mi vida. Mi filosofía del humor es simple; si algo te hace reír, por muy tabú, polémico o basto que sea, es humor, solo que saber diferenciar en que situaciones este humor no pueda herir la sensibilidad de otra persona.

También decir que me gusta ver películas, la informática, dormir, salir, practicar artes marciales, dormir, escuchar música y dormir.

 Ah, y me llamo Daniel, y soy libre de poner lo que me de la gana aquí.

 Y me gusta dormir.

2 comentarios: